Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY wAUqpY

Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY wAUqpY Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY wAUqpY Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY wAUqpY Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY wAUqpY

 

 

Un aerógrafo es una pequeña herramienta que da unos excelentes resultados tanto en dibujo artístico, como en pequeños retoques y rótulos.
Para la aerografía, al igual que las pistolas de pintado, existen aerógrafos que pueden ser de succión, gravedad, etc.

Dado que los aerógrafos admiten cualquier gama de pintura, podemos usarlos con monocapas, bicapas y otros tipos, siempre que su densidad no sea muy alta. Es decir, que la pintura no sea demasiado espesa, puesto que los aerógrafos no admiten pinturas "poco licuadas".

Globe Zapatilla Globe Willow Globe Negra Zapatilla YvX4n78

En los aerógrafos profesionales de mezcla interna, la mezcla de aire pintura se produce dentro del cuerpo del mismo. De está manera nos permite realizar mezclas estables con una regulación muy precisa.

 

Gris Zapatilla Urbana Wheels Wheels American American g1q7HwP
MOONCITY Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY


Los tipos de aerógrafos más comunes:

 

 
  MOONCITY MOONCITY Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot Bot  
Aerógrafos de acción simple. Aerógrafo de acción simple

Este tipo de aerógrafos nos sirven para realizar trazados de grosor uniforme para trabajos de perfilado, sombras y cubriciones extensas.

El inconveniente de estos aerógrafos es que la regulación del producto se ajusta antes de su uso, y sólo nos permite mediante una válvula el control sobre el caudal de aire.

MOONCITY Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY    
Aerógrafos de doble acción. Bot MOONCITY Bot MOONCITY MOONCITY Bot Bot Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Aerógrafo de doble acción

 

 

Los aerógrafos de doble acción nos permiten regular tanto la cantidad de producto como el caudal de aire independientemente en cualquier momento gracias a su doble acción en el mando.

MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY Las posibilidades ofrecidas por estos aerógrafos en cuanto a tamaños de abanicos es enorme, siendo estos los más demandados por los profesionales de la aerografía.

 

 

 

   

 


MOONCITY Bot MOONCITY Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot
Despiece de aerógrafo (doble acción)

 

Como cualquier herramienta del pintor, el aerógrafo, se debe limpiar siempre después de su uso, desmontándolo para que esté en todo momento en perfectas condiciones y así dispuesto para un futuro trabajo.

Esta herramienta, de momento, no es muy utilizada en los talleres de chapa y pintura, salvo los que se dedican a personalizaciones, tuning, retoques, etc.

 

Nota del día:

En 1907, Thomas DeVilbiss inventa la pistola aerográfica basándose en otro invento anterior "el pulverizador"...Power Sonoma Power Zapatilla Marr Hunter 243;n pUxAZ0X

 

 

 


 

Tabaco Zapato Enzo Manzini Manzini Enzo Cuero t0qSwxvn7

MOONCITY MOONCITY MOONCITY Bot MOONCITY Bot MOONCITY Bot MOONCITY Bot Bot  

Los tipos de aerógrafos más comunes

 

Loca Charme Doble Pantalon Charme Loca Verde Elisa Color 171wB

 

by Tricot Azul Ruchas Polera Regular Tricot Calce Det Blu Girl wTvwYxR

 
Bot Bot MOONCITY Bot Bot MOONCITY Bot MOONCITY MOONCITY MOONCITY MOONCITY

Detalles

- Bot